Que las tardes de sol que guardamos se conviertan en momentos que recordar, y que el arte sea el motor que mueva cada instante.Un abrazo!
Por cierto, me alegra comprobar que nuestros comentarios te animan a seguir escribiendo y a colgar cosillas nuevas en el blog. Sigue así: poco a poco esto se va animando!Un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=8nvx34esHuE&feature=fvstYa sabes que hay un lugar en el sol.*
Que no se os caiga la tarde de sol del bolsillo, pero al señor Caillebotte y a mí también nos gustan las tardes de lluvia. http://blogs.laweekly.com/westcoastsound/caillebotte-paris-a-rainy-day.jpg
Qué pena no ser uno mismo y finjir ser otra persona! Guardo una tarde de sol en el bolsillo..., para aquel que se atreva a serlo.Isabel Navarro.
Que las tardes de sol que guardamos se conviertan en momentos que recordar, y que el arte sea el motor que mueva cada instante.
ResponderEliminarUn abrazo!
Por cierto, me alegra comprobar que nuestros comentarios te animan a seguir escribiendo y a colgar cosillas nuevas en el blog. Sigue así: poco a poco esto se va animando!
ResponderEliminarUn saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=8nvx34esHuE&feature=fvst
ResponderEliminarYa sabes que hay un lugar en el sol.
*
Que no se os caiga la tarde de sol del bolsillo, pero al señor Caillebotte y a mí también nos gustan las tardes de lluvia.
ResponderEliminarhttp://blogs.laweekly.com/westcoastsound/caillebotte-paris-a-rainy-day.jpg
Qué pena no ser uno mismo y finjir ser otra persona! Guardo una tarde de sol en el bolsillo..., para aquel que se atreva a serlo.
ResponderEliminarIsabel Navarro.